Una divertida sesión de fotos Superlatio primavera/verano 2018

Dice un dicho popular “que es de bien nacidos, el ser agradecidos”, y nosotros estamos muy agradecidos al Hotel Restaurante Casa Boquera de Yecla, por todas las facilidades que nos han dado para realizar en sus instalaciones la sesión de fotos de la colección Superlatio primavera/verano 2018

El trato personal, tanto de Paqui como de Katherine, nos ha hecho sentir tan cómodos como si de nuestra propia casa se tratara. El extraordinario entorno del hotel, junto a la exquisita decoración del mismo han contribuido a recrear la ambientación que buscábamos.  Sus elegantes habitaciones han resultado ser el marco ideal para fotografiar a Gonzalo, nuestro NOVIO 2018, que nos ha sorprendido con sus dotes de modelo, posando con naturalidad y mirando a la cámara con la seguridad y el desenfado de un modelo experimentado.

La terraza exterior y la piscina, ha sido el escenario perfecto para nuestra propuesta más primaveral e informal creando el ambiente alegre y desenfadado que tiene la temporada más luminosa del año.

Mención especial a Multiópticas Azorín por las gafas de sol que tanto favorecen, sus formas y diseños acompañan de manera muy acertada con los conjuntos que presentamos. Gracias Luis y Ana.

Nuestra modelo Andrea ha desempeñado un gran papel, posando y sonriendo a la cámara como ella es, divertida, sencilla y muy muy “familiar”. Esta vez Nieves, no ha podido posar en esta sesión, sus estudios universitarios de enfermería se lo han impedido. ¡mucha suerte Nieves con los exámenes!! En la próxima sesión contamos contigo.

Y ¿como no recordar a Álvaro, nuestra imagen durante algunos años?  Álvaro se ha ido a otras tierras dejándonos un gran vacío en el corazón, esperamos que le vaya bien en su nueva vida.

Te puede interesar >  Superlatio participa en el III Showroom Casa Boquera bodas y comuniones

En nuestra sesión de fotos no ha sido todo trabajo, en un momento de relax, hemos disfrutado de un riquísimo bocadillo de jamón acompañado de una buena copa de vino, un espectacular vino joven 2016, Casa Boquera premiado con 4 medallas en distintos certámenes, un vino que posee un sabor inconfundible y una etiqueta inimitable.

Queremos compartir con vosotros las diferentes y divertidas situaciones que se han creado durante toda la sesión de fotos, un entretenido día durante el cual, nuestra querida fotógrafa Julia Díaz ha captado momentos y gestos espontáneos.

Ha sido una sesión de  trabajo muy divertida como siempre que tenemos cerca a nuestra compañera Lucia porque con ella, la risa y la alegría están garantizada.