Un pasado con mucho futuro en el fascinante mundo de la moda

Estamos inmensamente felices de empezar esta nueva época con muchos proyectos en marcha, encantados de compartir con vosotrosnuestra pasión por la moda.

Yo soy Paco y desde niño tengo curiosidad por la ropa, crecí entre agujas y tejidos que manejaba mi madre con sus manos de costurera. Tuve la gran suerte que me transmitiera el valor por la perfección y por el buen hacer.

Mi espiritu emprendedor me llevó a crear mi propia empresa de confección masculina en los años 80 y que, por circunstancias ajenas a mi voluntad, cerré quedándome con las tiendas físicas multimarca que habia montado y en las que hasta hoy, estamos dedicados Beatriz (mi mujer) y yo, en cuerpo y alma.

Me toca a mí, soy Beatriz, mi inquietud por la moda me llegó  de rebote, nunca estuvo en mi pensamiento. Mi verdadera vocación era el arte, todo lo referente a la expresón artistica, pero mi destino no iba a ser ese, me crucé con la persona que me transmitió la pasión por la moda que todavía le corre por los poros de su piel.

Y SÍ …. lo dejé todo por amor, amor por el que hoy es mi marido y amor por el fascinante mundo de la moda.

Estamos al frente de nuestra marca SUPERLATIO y juntos, después de más de 30 años, seguimos emocionándonos por comenzar una nueva etapa en nuestra vida profesional: la WEB que tanto ansiábamos y nuestra propia tienda online.

Te puede interesar >  Por qué nos encantan los eventos de bodas