Superlatio entre los visitantes de la Feria Barcelona Bridal Fashion Week

Si de algo estamos orgullosos a la hora de vestir al NOVIO es del resultado final, que el día de  su boda vaya impecable, que su elección personal unido a nuestras sugerencias y consejos, sirvan para que destaque por su naturalidad y elegancia.

 En Superlatio, como siempre, trabajamos incansablemente para conseguir buenos resultados, y para llegar a ello hay que recorrer un largo camino.

Este año, al igual que los anteriores, viajamos hasta Barcelona para acudir a la Feria BBFW18 Barcelona Bridal Fashion Week, el evento internacional más importante del sector nupcial, a él acuden un gran número de  profesionales del mundo de la moda como modelos y diseñadores punteros.

Las firmas más destacadas presentaron las nuevas tendencias que reinarán en las bodas de la temporada 2019.

Conocimos de primera mano las colecciones de “Thomas Pina” y “Roberto Vicentti“, marcas con las que trabajamos desde hace tiempo, pudimos ver con detalle sus propuestas siempre elegantes, que  logran un equilibrio perfecto entre moda y estilo, sin duda se van superando año tras año. Tuvimos un momento distendido donde compartimos opiniones muy enriquecedoras para nosotros. 

Fue toda una experiencia, volvimos a casa con las maletas cargadas de ideas e ilusiones que queremos transmitir a todos nuestros clentes.

Te puede interesar >  Superlatio participa en el III Showroom Casa Boquera bodas y comuniones