Superlatio de tardeo en El Barecito del Jardín del Hotel La Paz

Para nuestra sesión de fotos Superlatio Verano 2018 hemos escogido una de las terrazas más bonitas en Yecla, El Barecito del Jardín ubicado en los jardines del Hotel La Paz, donde se puede degustar la extraordinaria carta elaborada por el chef Manuel. Se trata de un lugar al aire libre donde relajarse del ruido y del estrés, en un ambiente de paz y tranquilidad. Un sitio ideal para una cena romántica, un encuentro entre amigos o, simplemente, tapear y tomar una copa. Os lo recomendamos.

Llegó el calor intenso y, con él, una manera diferente de vestir más cómoda y fresca, respetando siempre unas normas básicas.

En las fotos, Gonzalo viste algunas de nuestras propuestas para el verano. Un look totalmente de lino o algodón es siempre lo más fresco y ligero para los días de más calor,  unas bermudas por encima de la rodilla para las mañanas, y camisa lisa o con alegres estampados. Recomendable llevar con calzado desenfadado, sin calcetines, como náuticos, mocasines o, bien, menorquinas.

Cuando empieza a caer el sol es el momento perfecto para disfrutar del verano en una agradable terraza como El Barecito del Jardín, vistiendo un look veraniego de pantalón fresco con vuelta en el bajo, combinado con zapatillas y camisa de lino de manga larga, con cuello sencillo o cuello Mao, de color azul o blanca (para cualquier momento del día). 

Andrea nos enseña algunas de las tendencias de moda del verano, el tiempo perfecto para lucir vestidos y monos en todas sus versiones: cortos o largos, entallados o sueltos, camiseros o boho, tanto en el día como para la noche.

Te puede interesar >  Por qué nos encantan los eventos de bodas