Superlatio participa en el III Showroom Casa Boquera bodas y comuniones

El domingo participamos en el III Showroom Casa Boquera bodas y comuniones junto a profesionales del sector. Nuestro reconocimiento aCasa Boquera por la organización y su buen hacer y un año más agradecerles la confianza puesta en nosotros.

La mañana amaneció gris, con nubes que presagiaban lluvia, pero esto no impidió que todos los modelos pisaran la pasarela con un aplomo digno de profesionales. El ambiente festivo, el marco donde se desarrolló el evento, la colaboración y buen hacer entre todos los participantes contribuyó a que los asistentes disfrutaran y se informaran de todo lo que necesitan para que ese día tan especial resulte espectacular. No falto inspiración en cada uno de los stands.

Nuestros trajes de novio y ceremonia, fiel al estilo Superlatio acapararon las miradas por su elegancia y comodidad, no les faltó ni un solo detalle.  Ay Candela destacó por su estilo elegante en moda femenina, Chantilly participó con la delicadeza de lo último en moda íntima,  las joyas y complementos de joyería Azorin brillaron con luz propia, Camerino maquilló y peinó espectacularmente a todos los modelos que desfilaron,  los preciosos arreglos florales que no pueden, ni deben faltar en ninguna celebración fueron obra de Taiga Floristas, el toque especial y coqueto lo dieron los niños y niñas que vistieron con mucho arte las propuestas de comunión y arras de la marcaAnniette. 

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano el gusto exquisito en tarjetas de invitación y demás artículos de Encuadernación artesanal Inma & MFran,  degustar los manjares propuestos por La Despensa de Andrés, informarse de los magníficos viajes de Haya Travel Yecla, así como la increíble animación y diversión de la empresa  Eventos Gabriel Puch.

Rafa molina fotografía inmortalizó de una manera impecable ese día, sabiendo colocar a los protagonistas en su sitio y destacando la elegancia y el estilo propio de cada una de las empresas participantes, captó detalles en cada rincón de este lugar de ensueño.

Desde Superlatio queremos agradecer a todos y a cada uno de ellos su labor, la colaboración entre todos, junto a la elegancia y sencillez contribuyó a que el día resultara espectacular, muy práctico para todos aquellos que se acercaron y se fueron con la seguridad que de la mano de todos y cada uno de estos profesionales el día más importante de sus vidas va ser inolvidable.

Juntos somos lo +

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Carpena Lopez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1and1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.