Por qué nos encantan los eventos de bodas

4 razones para ir a eventos de bodas

Cuando te dedicas a la sastrería de ceremonia, o a cualquier cosa que te apasione de verdad, es como si te hubieran inyectado algún tipo de chip que hace fijarte en todo lo que pueda relacionarse con tu trabajo, vas con el radar puesto todo el día.

Pero no siempre es fácil encontrar algo que realmente te inspire, o te sorprenda.

El mundo gira, y lo que hoy es moda mañana ya no funciona, el mundo gira y nosotros giramos con él.

Uno de los motivos principales por lo que acudimos a eventos, es para conocer lo nuevo, lo que está por venir. Pero un evento de bodas es mucho más que contactos e información. El ambiente está cargado de creatividad y energía positiva.

Y hay muchas otras razones para ir,  aquí van 4:

1.-Inspiración en cada rincón.

Literalmente.

En cada rincón.

Hace poco acudimos al evento “De Bali a la Selva”. Y todavía estamos asimilando todo lo que vivimos allí.

inspiración la selva

                                                                    Amalgama Fotografía , Tomás Santos Fotografo

Rodolfo McCartney, organizador de eventos en “No quiero” e Irene Mingot, responsable de Eventos en La Finca Resort nos dieron una lección magistral de “cómo controlar hasta el último detalle para crear eventos únicos”.

Desde la puerta, la decoración a cargo de Sueños de Eva impresionaba, todo ese despliegue floral que convirtió el salón acristalado en una verdadera selva, nos hizo sentir que aquello era algo especial.

modelo

Tomas Santos Fotografo ,  Analgama Fotografía

Un desfile de moda en un entorno así rara vez se da. Afortunadamente, nuestra interpretación de la colección de Novios, con una propuesta nada tradicional, encajaba perfectamente con ese ambiente selvático. Disfrutamos tanto de aquel momento que casi se nos olvida que estábamos trabajando. 

 

 2.-La gente del sector nupcial tiene “algo especial”.

Los elementos que componen una boda deben formar parte de un todo homogéneo, que genere el ambiente perfecto para dar el Sí, quiero. Hay que tener una sensibilidad especial para dedicarse a esto de las bodas.

Únicos

                                                                                              Tomás Santos Fotografo

Y no todo va a ser desfile… Antes y después hubo tiempo para comer y beber algo, e intercambiar ideas con wedding planners, bloggers y personas relacionadas con el mundo de las bodas. 

Surgieron muchas ideas positivas de las conversaciones con las hermanas detrás de la firma Valisse , fue un placer charlar con Paloma Cruz , conocer a Eterna Prometida … tienen un concepto de boda muy parecido al nuestro: Escapan de lo normal y buscan inspiración en la personalidad de los novios. Esto nos dio fuerza para continuar buscando ese look de novio único e intransferible, pensado para cada persona.

Allí todos teníamos algo que aportar, y mucha energía positiva que compartir. El mejor lugar del mundo para encontrar a personas inspiradoras es, sin duda, un evento como “De Bali a la Selva”.

  1. Mostrar lo que hacemos realmente bien.

Aunque todo el día fue increíble, lo que realmente nos hizo ilusión fue el momento del desfile. Que una marca como Roberto Vincentti nos pidiera a nosotros que vistiéramos a los modelos, reinterpretando su colección con nuestro estilo propio fue… un orgullo.

modelos Novios

Nuestros modelos de la agencia Kara vestidos de Roberto Vincentti, compartieron pasarela con ellas, vestidas con los diseños más románticos de Otaduy.

El momento en que los asistentes aplauden con cara de sorpresa y felicidad fue el más emocionante de todos, sobre todo porque ellos y ellas son quienes más entienden de bodas. Ese instante nos confirmó que vamos bien encaminados, y que nuestra propuesta escapa de lo tradicional, transformando la etiqueta en un arma de comunicación personal

  1. Las pilas, bien cargadas

Después de un evento siempre queda cierta sensación de euforia, y el de La Finca Resort no ha sido diferente. Nada más llegar a casa nos pusimos manos a la obra para aplicar muchas de las ideas que hemos compartido.

Es muy fácil hacer lo que todo el mundo hace. Vestir como todo el mundo viste, hablar como todo el mundo habla, casarse como todo el mundo se casa.

Pero no solo hay una opción correcta.

Nosotros creemos en los novios decididos, valientes, y con un punto de locura para salir de lo convencional. Nuestro trabajo es entender su estilo y ayudarles a escoger los elementos que reflejen su personalidad con clase, en un momento tan único como es el día de su boda.

Traemos la carpeta llena de ideas, el móvil lleno de fotos y el corazón lleno de amigos y compañeros a los que seguro que volvemos a encontrar por el camino.

modelos y equipo

Y tú, ¿te casas dentro de poco?

¿Has acudido a algún evento que te haya cambiado por dentro?

Déjanos un comentario y cuéntanos qué es lo que más te gusta de los eventos de boda.

ENLACES

Roberto Vincentti – https://www.robertovicentti.com/es

Rodolfo McCartney No Quiero – http://noquiero.es/

La Finca Resort – https://www.lafincaresort.com/

Agencia Kara – https://www.modeloskara.com/

Otaduy – https://www.otaduy.co/

Sueños de Eva – http://www.eventoselche.com/

Amalgama Fotografía – https://amalgamafotografia.com/

Tomás Santos Fotógrafo – https://www.tomassantosfotografo.com/

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Carpena Lopez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.