Editorial de novios 2019 para bodas al aire libre

Sal de tu zona de confort, abraza lo desconocido, espera lo inesperado. Nos hemos tomado un respiro para hacer algo que nos apetecía muchísimo: Una sesión de inspiración con los trajes de novio superlatio 2019 para bodas al aire libre. ¿Te apetece descubrirlo?

Hoy en día las bodas ya no son como solían ser. La formalidad ha caído en el olvido y las celebraciones más casual están a la orden del día. Los novios quieren reflejar su personalidad en cada detalle y buscan lugares diferentes para la celebración.

El código de etiqueta también se relaja y abre paso a algunas propuestas más atrevidas que muestran el carácter divertido de los protagonistas.

La naturaleza nos ha inspirado para recrear el look que lleva Chris en esta fotografía. Combinamos un chaqué de levita corta con el chaleco de cuadros en tonos azules para rejuvenecer este estilo tradicionalmente más formal.

El toque especial llega con los detalles. La corbata dorada de seda con estampado paisley  y pañuelo en tono burdeos causan un efecto de caos ordenado en el que todo encaja a la perfección y atrae las miradas. 

A veces es más fácil combinar complementos del mismo color, pero en esta ocasión el riesgo ha merecido la pena… Y mucho.

Un chaqué azul marino puede parecer aburrido a simple vista, pero si jugamos con los complementos la historia cambia.

Jugamos esta vez con un chaleco de cuadros en tonos beige y burdeos, corbata estampada en los mismos tonos y un pañuelo blanco. Un aire joven, desenfadado y libre de ataduras, que bebe de las tendencias 2019 para novio y refleja el espíritu aventurero de nuestra pareja.

Gris y azul, todo un clásico… revisitado.

Que sea una combinación que hayamos visto muchas veces no significa que haya perdido fuerza.

Con Enrique hemos escogido los tonos que mejor combinan con el entorno. El agua y la tierra, no se necesita mucha más decoración. Un tono gris, chaleco azul y corbata azul en seda natural con estampado paisley una paleta luminosa con aires vintage perfectos para una ceremonia en plena naturaleza.

Llega la noche. Un gran momento para que la iluminación de tonos cálidos muestre esos momentos de confianza entre los protagonistas. Para este momento, elegimos para Enrique un traje en tonos grises que refleja sutilmente la luz.

Brindemos con vino por los complementos en color burdeos, que una vez más demuestran que este tono es una actitud, una forma de gritar al mundo que la elegancia va de la mano con la diversión.

Los gemelos, esos grandes olvidados al final de la lista, captan la atención aquí. Su diseño recto resulta perfecto para estas ocasiones especiales, y pasan a convertirse en un elemento atemporal.

Lo hemos pasado genial preparando esta sesión de inspiración, y eso ha sido en gran medida gracias al equipo que nos acompañaba. @Manuelalm, @Enrique_ruga, @Fuenfu y @Chrismills7 son los mejores modelos que pudimos imaginar. Fue muy divertido compartir estos momentos con ellos.

La novias con los maravillosos vestidos de @camilasroom y los elegantes @tocados_canbella, tan sencillas y guapas peinadas y maquilladas por @lateliermayka y por @_mcelestemartinez_  las parejas perfectas de nuestros novios @superlatio.

Gracias a la organización, a cargo de @unatiquismiquis y @the_wedery porque fue una pasada. La decoración de @montesinos_iluminacion, @sillastorres_ftl, las flores de @daviddesant y @el_arte_de_hacer_nudos crearon la magia para que los artistas de @junoproducciones hicieran unas fotazas.

Y tú, ¿estás preparando tu boda? ¿Qué estilo tienes en mente? ¿Te atreves con los chalecos de cuadros para el día de tu boda?

Cuéntanos qué te han parecido nuestras propuestas, y qué otras se te ocurren. Seguro que hay muchas más combinaciones ganadoras.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Carpena Lopez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1and1 IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.